-Día 1: El primer día no me dí demasiada caña pero sí que me encontré unos cuantos amigos con los que me monté en una atracción de terror y más tarde, en el Super Goofy, en donde casi vomito☹.Al irme hice unos tiritos con las pistolas de corcho.
-Día 2: En este día me encontré unos cuantos amigos con los que me monté en los toritos (los grandes) y me hice mucho daño pero ya estoy muy bien e incluso fui al barco pirata y me lo pasé genial.Como el día anterior, me fui a hacer unos tiritos.
-Día 3: En este tercero, me encontré con un amigo mío y su hermana, con los cuales estuve montándome en el látigo y el gusano loco para distraer a la hermana y con mi amigo fui a los tiritos.Cuando éste se fue, me encontré con otro amigo mío con el mismo nombre y con el cual me iba montar en el barco pirata, pero mi estómago no aguantaba y me tuve que ir a mi casa.
-Día 4: En este último, fui en el coche de un amigo y nos montamos en un par de cosas y me fui con otro más de mis amigos y nos montamos en los coches de choque, (de donde tuve moratones y algunos cortes) y más tarde, iban a ser los últimos tiros, donde gané un montón de cosas.Era muy tarde y decidí comer con todos los amigos con los que me había encontrado ese mismo día pero no me gustó la comida de ese puesto.En una despedida triste de la feria, me fui.
Como veis me lo pasé pipa y da pena alejarse de toda esa diversión pero eso sí, los precios... ¡Eran excesivos! 3€, dos minutos en los coches de choque, es mucho, según yo.También tengo que resaltar los Parkings, hubo una pelea, al menos que vi yo, ¡donde se pusieron a sacar navajas y a pegarse navajazos! Eso es demasiado por un aparcamiento.Pero merecía la pena ir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.